Máster Internacional de Especialización en Mastología

Prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación en Patología Mamaria.

Objetivos

El Máster tiene como objetivo proporcionar una formación teórica y práctica de tipo interdisciplinario que abarque la globalidad de la Mastología, desde los medios diagnósticos hasta los distintos tratamientos. La consecución del Título proporcionará a los estudiantes las siguientes capacidades y competencias:

Conocimiento

Conocimiento amplio y detallado de las enfermedades de la mama desde una formación multidisciplinar que les permitirá abordar adecuadamente cualquier patología mamaria.

Familiarización

Familiarización con los cada vez más complejos medios diagnósticos y tratamientos, lo que sin duda facilitará y dará eficacia a su labor clínica.

Investigación

Servir de iniciación a una actividad investigadora, como complemento necesario e imprescindible de la especialización académica y profesional.

Estructura

Duración

El Máster tiene una duración de dos cursos académicos (64 créditos ECTS) y se desarrolla en dos tipos de enseñanzas diferenciadas, una teórica y otra  práctica.

Asistencia

Asistencia

La obtención del título requiere una asistencia mínima del 80 por ciento de las clases, así como realizar las prácticas, un trabajo de fin de máster y una prueba de evaluación.

Titulación

Los alumnos matriculados en el Máster obtendrán al finalizar y superar el programa, la titulación del Máster Internacional de Especialización en Mastología. Título Propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, firmado por el Señor Rector y registrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Máster es la máxima Titulación que se ofrece en la Universidad Española.

De Octubre a Mayo durante 2 años, un fin de semana al mes.