19
Sep

0

Abierto 2º plazo inscripción al Máster Internacional de Mastología-Senología hasta 15 de octubre

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA) programan una nueva edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología, que tiene reconocimiento
de titulación propia de la Universidad.
La Mastología es una rama de la medicina que requiere una dedicación y una formación especializada. El máster abarca todos los conocimientos actuales necesarios para el futuro Mastólogo. Se desarrolla a lo largo de un curso académico estudiando la mama normal y sus posibles trastornos del desarrollo y otras alteraciones benignas, así como el cáncer de mama desde un enfoque integral. La complejidad actual de los medios diagnósticos y de los tratamientos, hace que las enfermedades de la mama trasciendan a una especialidad y se conviertan en subsidiarias de una atención multidisciplinaria. Surge así la necesidad de que existan profesionales formados en Mastología.
Este máster está dirigido a Radiólogos, Cirujanos Oncológicos, Ginecólogos, Cirujanos Generales, Oncólogos, Anatomopatólogos y Cirujanos Plásticos para que puedan formarse y ofrecer un tratamiento integral a sus pacientes a través de las Unidades de mama. Con la intención de responder a la necesidad de formar profesionales que conozcan en su globalidad la Mastología, la UIMP y FEMA ofertan este programa.

No hay comentarios

Responder